Si los hombres tuviesen la regla

                                                                                                                                                                                                                                         laura_perfil

  Laura @gaelx

Si los hombres tuviesen la regla tendrían que tener vagina y podrían embarazarse, lo que abre un sinfín de hipótesis jugosas, pero no es ahí adonde quiero llegar.

Si los hombres tuviesen la regla el Estatuto de los Trabajadores recogería el derecho a disfrutar de tres días al mes de libre disposición y el IVA de compresas, tampones y y copas menstruales sería ultra reducido.

Los libros sagrados de todas las religiones alabarían esos días como los más propicios para comunicarse con la divinidad. Por ejemplo: Y Jeováh se apareció ante Moisés mientras éste menstruaba. O: En verdad os digo que no hay nada más puro ante los ojos de Dios que un hombre menstruante.

Además, si los hombres tuviesen la regla, conocerían el inmenso placer de follar con ella, el fetichismo de su color, olor, sabor, textura y temperatura. Aliviar la inflamación de los órganos internos y la palpitación de los externos mediante orgasmos sería un hábito saludable transmitido desde la escuela primaria.

El canon literario incluiría poemas épicos sobre la sangre menstrual e intimistas reflexiones compuestas durante esos días. En lugar de padres ausentes del partido de beisbol tendríamos miles de películas en torno al rito de paso menstrual.

¡Ojalá los hombres tuviesen la regla!

period-glitter-pants1